El bLoG dE SoLoChErOs

Para poner tus comentarios sobre cualquiera de los temas que se publican aquí, hacé clic en "comments". Si hay un tema que te gustaría sugerir o si querés poner un artículo tuyo, mandanos un email a webmaster@gayelsalvador.com.

25.12.06

¿Qué tan obvios somos a los ojos de los demás?

Opinión de Géminis, activoguanaco@yahoo.com

Bueno la respuesta a esta pregunta tendrá tantas respuestas como opiniones de por qué no vemos una en el futbol, creo que después de muchas andanzas puedo dar mi opinión sobre este tópico , hablaré primero de mi experiencia para luego exponer mi punto de vista general de la situación.

Hace unos cuatro o cinco años recuerdo, en un chat platicaba con alguien acerca de muchas cosas y entre los múltiples cuestionamientos que me hacía , me dijo una pregunta que todavía recuerdo muy bien , ¿Por qué para ese entonces no tenía amigos gay?, mi repuesta fue que yo no era mucho de ambiente y por lo tanto no conocía gente con mis preferencias y que los que eran facil de ubicar eran las mariposas declaradas que se miraban a veces , esas que aunque no fueran tranvestis, son muy obvias por su hablado , por su caminado y por su forma afeminada de ser, el me dio mucha razón para entonces , pero me dijo que a veces no hay necesidad de ser demasiado obvio para idenficarse que bastaba ver la mirada de alguien para descubrir algo especial en él , que un hombre que viera fijamente algún otro por más de 5 segundos era una señal clara que ahí había algo.

Para ese entonces no me quedó clara la situación pero hoy en día puedo decir que era muy cierta esa situación , que la mirada delata y que hay situaciones que también son muy propias de gente bisexual que es dificil de econtrar en personas heterosexuales. Por ejemplo eso de los 5 segundos es muy obvio, a mí me pasa principalmente en los buses y microbuses , cuando abordo uno y va lleno, lo primero que hago es ver a todos los que van ahí , y se puede notar un poco de lujuria en algunas miradas , otras un poco llamativas y otras disimuladas pero siempre logran su objetivo, identificar que somos compatibles en algo, después de ese primer momento busco aquellos chicos que valen la pena volver a ver y me pongo cerca de ellos , hasta ahí es mi responsabilidad, después ellos solos caen , me ofrecen llevarme el maletín y yo accedo , lo que implica colocarme a la par de ellos para agradecer su amabilidad , y ellos cobran ese favor topándose a mí y en muchos casos rosando con su hombro mis piernas y algo más , para los que son inmaginativos y han utilizado esta técnica me entienden.

Bueno, hoy vamos con algunas costumbres a las que me refiero propias de bisexuales, hace poco comprando en el Selectos de Metrocentro, me encontré una pareja que mas obvia para mí no pudo ser , los describo y ustedes opinan, uno muy elegante con ropa de vestir y muy delicado , el otro todo, lo contrario aunque más joven vestía informal , se miraba que el primero era el pasivo de la relación , o sea el típico chero que tiene un trabajo más o menos de oficina y que ocupa su dinero en arreglarse y que es capaz de mantener a alguien para tener pareja, (por qué lo digo, simplemente porque el pagó todo en la caja y el otro fue a recoger los paquetes y a cargar con las bolsas), el otro a mi juicio no estaba mal , joven , moreno con corte de candado , varonil , pero se miraba al pobre bastante sumiso, asi que la próxima vez que vean a unos chavos haciendo cosas de pareja juntos, bueno .... échenle un ojo

Otra cosa que delata es la ropa , generalemente nos gusta llamar mucho la atención, con aquella pequeña cosa que nos haga robar mirada , como el corte de cabello , el corte de barba, la camisa un poco ajustada , el pantalón tallado y ese caminado varonil que bueno encanta a cualquiera.
Ahora, si son pocos para todo esto y quieren empezar a tener experiencia , les recomiendo un lugar que todos conocemos , Metrocentro, vístanse lo más decente , provocativos y varoniles posibles , den unas cuantas vueltas por sus etapas , y estén atentos a cuantas miradas roban , claro recuerden lo de los 5 segundos , no lo hagan porque entonces los descubiertos serán ustedes , si pueden y van de día, ocupen lentes oscuros, esto les permitirá, ver por más tiempo a alguien sin que a simple vista se nota que lo hacen. Bueno amigos, los dejo por hoy y seamos menos obvios y mas atentos

5 Comments:

  • At sábado, febrero 03, 2007 1:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si todos pusieramos lo que pensamos seria bastante bueno. Lo de las miradas es cierto, no se los demas pero yo lo hago, y cuando meto la pata, es decir me fijo demasiado me pongo trinervioso.
    Pero es lindo pensar que uno tiene el toque, jajaja que de alguna forma llama la atencion de los demas, y el sentimiento es reciproco.
    Gracias por darnos cosas interesantes que leer, y no pasar viendo fantasia.

     
  • At domingo, junio 03, 2007 12:28:00 p. m., Blogger Arturo said…

    Interesante, que otras tecnicas se podran mencionar, los mayores me dicen, con el tiempo desarrollaras la habilidad del ojo, de detectar quien es o no es, me habia mencionado la señal del pañuelo en los bolsillos, pero lo considero muy obvio. La clave de todo es Perder el miedo, como me decia un amigo chapin: Lo miras, sonries y si responde te acercas y empiezas a conversar. suena bien, Todo estaria en la comunicacion, acercarse y sonreir, hacer platica y lanzar la mirada o un buen cumplido, y si tener una frase de esas que tienen doble sentido: Te ves bien, y me gustas.
    Para encuentros rapidos existiran cazadores habilidosos, para enamorados apasionados, la paciencia y la seduccion. Que camino tomare, o dependera de la persona a conocer?
    Espero sigan mencionado tecnicas o experiencias

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 8:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de las palabras y los cumplidos trabaja muy bien para mi. Hace poco tuve un encuentro que me dejo palpitando por muchos dias. Fue en un parque cerca de donde yo vivo, que es en U.S.A. y no es muy "liberal" yo ne se pero tengo algo que atrae a los jovencitos, yo soy un hombre de 36 años, gracias a Dios me veo muy bien. Visto juvenil y me dicen que soy muy sexy. Estaba este jovencito sentado en una banca aledaña viendo jugar a su hermanito, yo ya lo habia notado y por eso me sente cerca; no falto esa mirada inicial. Note que el miraba tambien, el inicio la conversacion diciendo que estaba aburrido y eso basto para iniciar conversacion. Entre las cosas que le dije fue que mue lindo su pelo y que me gustaba su ropa, luego me tuve que levantar y al regresar, el se habia movido a la misma banca donde yo estaba. Me hizo sentir como que me estaba diciendo "te estaba esperando" luego hubo una pequena platica sin tema especifico y los dos nos tuvimos que ir, y no miramos sin pausa mientras nos alejabamos.....me parecio una experiencia super seductora aunque no llegamos a mas....

     
  • At martes, mayo 06, 2008 11:35:00 a. m., Blogger alejandro said…

    hola! pos yo no soy mucho con eso de las miradas, algo en mi me decia ke es abvio antes ke lo supiera; y eso de que con el tiempo se desarrolla tambien me lo han dicho.
    Lo que no entiendo es porke, absolutamente todas las personas me miran, cuando dentro a la U cuando espero el bus cuando voy en el bus. y ke yo sepa no soy obvio, talvez solo cuando hablo en algunos gestos pero eso creo ke muchos lo tenemos.

     
  • At miércoles, septiembre 03, 2008 1:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno yo creo que lo de las miradas es irrefutable, sobre todo en el gimnasio, a mi la verdad ya me vale ver (siempre recatadamente y con respeto pues) pero si se dan cuenta q los estoy viendo no es como que volteo a ver a otro lado, me quedo viendo mas fijamente, y la mayoría de veces parecen consternados pero sin moletarse, de hecho no he tenido ningún problema a la fecha (como que alguien se haya molestado). Asi que mi conclusion es que o a la mayorias nos gusta que nos vean (sin importar el sexo) o que al menos nos da igual...claro si la otra persona es al menos un poco simpatica jeje,

     

Publicar un comentario

<< Home